Hilarante

“Vivir con ganas de ser nosotros mismos, de lo fascinante que son las aventuras diarias. Ser ligero y alegre, sin complicaciones, es ser libre y andar cómodo, abierto para soltar carcajadas. Esto es ser HILARANTE”

Título de la imagen

Hilarante

Bazar y bocados


Espacio multi-propuesta con un ambiente ecléctico y lleno de estilo, donde pasar el tiempo con las personas con quienes se comparte el gusto por las bicicletas, el diseño, las charlas y la buena comida.

// Benchmarking y análisis de competencia, investigación y naming, storytelling, identidad, lenguaje visual y aplicaciones básicas.

Título de la imagen 2

NECESIDAD

Los clientes -maratonistas y Iron Men, además de un diseñador industrial- llegaron con una idea de crear un espacio con ambiente ligero y amigable donde las personas pudieran llegar y compartir sus intereses, y donde se expusieran objetos de diseño mexicano enfocados al ciclismo, además de disfrutar de buena comida.

SOLUCIÓN

A partir de la investigación y análisis de la competencia a nivel nacional e internacional, se diseño la estrategia y el concepto para llegar al proceso de naming: Joyful life, concepto y filosofía de vida donde se disfruta día con día y con detalle lo que sucede a nuestro alrededor, de una forma ligera y amigable. Este mismo concepto fue el que llevó a desarrollar una identidad y lenguaje visual ecléctico, divertido y relajado.

Título de la imagen 3


Título de la imagen 4

https://widestass.com/