GM Architects

“La misión de un arquitecto es despertar los sentidos, provocar emociones a través de los espacios, ser parte de la historia de quienes los habitan o transitan, dejar huella y registro de nuestro paso por el mundo”

Título de la imagen

GM Arquitectos


Firma de arquitectos con más de 20 años de experiencia en la conceptualización y construcción de proyectos residenciales.

// Diseño y revisión de página web y traducción de textos; gestión de contenido y visuales para la Gaceta Mensual de GM Arquitectos; diseño de pauta visual para redes sociales.

Título de la imagen 2

NECESIDAD

Con más de 20 años de experiencia en la construcción de hogares vanguardistas de la mejor calidad y con una nueva identidad visual, GM Arquitectos necesitaba que la calidad y atención al detalle que dedican a sus proyectos se reflejara en todos los aspectos de su empresa. De esta forma surge la necesidad de rediseñar el sitio web y generar una relación más cercana con sus consumidores a través de las redes sociales y un boletín electrónico de distribución mensual.

SOLUCIÓN

Se utilizaron elementos de la identidad como base conceptual y visual para el diseño del sitio web, tomando como foco de atención la arquitectura espectacular de GM. Con el objetivo de acortar la brecha entre la firma arquitectónica y sus clientes, se realizó el diseño de la pauta visual para sus redes sociales, y continuando con el juego del grid, se ha logrado comunicar la filosofía de GM Arquitectos. Finalmente, mes con mes, se realiza la Gaceta Mensual de GM Arquitectos, boletín electrónico con breves notas sobre arquitectura, diseño y arte del mundo, así como con recomendaciones de restaurantes, exposiciones y más.

Título de la imagen 3


Título de la imagen 4

Título de la imagen 5

https://widestass.com/