Drill Company

“la mejor calidad en servicio, tiempos de entrega, apoyo técnico y administrativo, siempre de forma personalizada. Eso es Drill Company”

Título de la imagen

Drill Company

herramientas y sistemas


Empresa mexicana especializada en la distribución de marcas de herramientas de corte, sujeción y medición así como de sistemas de pesaje móvil y de seguridad para el manejo de materiales.

// Investigación y estrategia, rediseño de página web,
estructuración de catálogo [en proceso]

Título de la imagen 2

NECESIDAD

El cliente contaba con una página web, la cual estaba aún en construcción pero no respondía a las necesidades de la empresa. Con casi 20 años de experiencia necesitaban un diseño atractivo, que fuera coherente con sus valores y sobre todo funcional para sus clientes, así es como llegamos a la conclusión de rediseñar desde cero una página web con una interfaz amigable para el usuario, que sentara las bases para un catálogo y, en un futuro, tienda en línea.

SOLUCIÓN

Se comenzó con la investigación de la empresa y su competencia, así como casos análogos y empresas hermanas, para identificar las necesidades específicas del cliente. De esta forma se desarrolló la arquitectura de página para determinar una estructura lo suficientemente sólida que soportara un catálogo de productos y servicios que en un futuro pudiera crecer hasta llegar a una tienda en línea.

Título de la imagen 3


Título de la imagen 4

Título de la imagen 5

https://widestass.com/